divendres, 28 de desembre del 2018

RECOPILACIÓN DE CANCIONES INFANTILES

Aquí os dejo una recopilación de canciones infantiles de diferentes temáticas. 

CANCIONES DE ANIMALES
Los pollitos

Cucú cantaba la rana

Un elefante se balaceaba

La vaca lechera

CANCIONES DEL CUERPO HUMANO
Mi carita

Arramsamsam 

Pupurri de las manos

También hay canciones que son para aprender diferentes conceptos como:
- Las vocales A, E, I, O, U más sabe el burro que tú. 
- Los meses del año.
- Canción los días de la semana.
- Los colores.
- Los números.

Canciones que hablan del hogar como:
- Soy una taza.
- Yo tengo una casita.
- El patio de mi casa.

Canciones de las estaciones del año:
- La primavera llegó.
- Primavera - Vivaldi.
- Verano - Vivaldi.
- Invierno - Vivaldi.
- Otoño - Vivaldi.

Canciones para días especiales:
- El carnaval.
- Cumpleaños feliz.
- Feliz, feliz en tu día.

Canciones de Navidad:
-Campana sobre campana.
- Noche de Paz.
- Feliz Navidad.
- Los peces en el río.

Y otras:
- Buenos días - canción de rutina.
- Sale la luna.
- Que llueva, que llueva.
- Tengo una muñeca vestida de azul. 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada